viernes, 28 de diciembre de 2007

que linda es...



PARA LEER ESTO DEBES PRIMERO HACER CLIK EN LA CANCIÓN DE ABAJO.
Mira el disco que me compré... la niña merece la atención de las autoridades mundiales. Su voz es una maravilla, la estética completa del disco es hermosa, ella es muy linda. Es muy simple, todo.
Algo tiene que ver con lo terrible del centralismo de tu pais. En Castro he encontrado una sola disquería, y no tenían ningún disco de la niña Carla Bruni. En Ancud hay un local pequeño, com de feria, que vende casetes de rancheras. Descartado. En santiago, no crean. Fui a la Feria del Disco y encontré solo uno de los dos que tiene Carla. El segundo lo encontré en TXT, en huerfanos. TXT es un local outlet de libros, películas, afiches y musica. Todo es muy barato, no, en realidad hay de todos los precios, y esa es la gracia. Siempre que voy salgo con algo. Bueno, el centralismo. Eso pasa en la capital. Lo que quieres lo tienes. Es como con los artefactos del hogar. Ahora hacerse un pan con mantequilla es un sacrificio... hay máquinas de cocina para todo: café, jugo, tostadora, microondas, de pan, en fin. En un rato, encontré los discos que buscaba.
De paso los volví a ver.
El gordo inició formalmente su vida con la maravilla de mujer que aceptó acompañarlo. Camilo cumplió años, y bueno... navidades.
Como dice Oscar, "por favor que nazca Dios". Hace falta un poquito de amor por estos lados.
Nos vemos.



1 comentario:

Unknown dijo...

hola hermano
como estas?...
supongo que listo para recibirme .. jajaja
pq queda poquitito .. !!!!
cuidate .
un beso grande.
te quiero mucho.
saludos y abrazos para la Maca.