Ayer Tomás aprobó su exámen de grado con máxima distinción, un siete. Todo mi cariño y admiración para ti por este éxito.
Pero, y ¿nosotros cuando? Todos en nuestras rutinas, en nuestras vidas, a nuestros ritmos, estamos más o menos en un punto en común: estamos a este lado de la frontera; no hemos rendido nuestro exámen.
Ayer pensaba que tenemos muy pocos momentos significativos entre nosotros. Si busco encuentro un par, que me voy a guardar con la fe de que sabrán cuales son, y con la libertad de guardar lo que quiero. Pero, tengo una certeza: lo que pasó ayer con Tomás es el comienzo de momentos significativos, uno tras otro, y claro, me refiero a cuando cada uno vaya pasando el muro que significa dar el exámen. Por eso deberemos estar en todas las fechas... y siempre repetir el café y luego los tragos... que deberán ser cada vez más, supongo.
Por ahora a trabajar, a estudiar, a sonreir en este momento de necesaria concentración.
Suerte y ánimo en estos días difíciles. Nos vemos el día del éxito, el mío o el tuyo, Lolo; Gaby; Eduardo; René; Silvia; Naty; Felipe... y quizás en el tuyo también.
Besos y abrazos con cariño.
1 comentario:
muchas gracias compadre, emocionante...
atte.
tomás "el de las tres bolas rojas" ramírez
PD: estoy seguro que a todos les va a ir tan bien, sólo hay que ser un poco cara de palo...
Publicar un comentario